que manera de desilusionar


No puedo ni explicar todo lo que siento, casi desgollo a un peluche de Pooh el osito de tanta bronca..

Porque siempre aunque sabemos algo, alguien te lo recuerda & de mal manera.. vos sabes cuando sos chiquito que tal anécdota no existe.. y igual te lo repiten "mira que papa noel no existe" te dan unas ganas de decirle
"Si pedazo de tonto ya se"!! pero no hasta hoy que tengo 14 años me siguen sacando mis mas profundos deseos de que algo medio imposible se cumpla que seria.. que haya amor de verdad.. que los pibes que se acercan sientan amor pero NO.. ya se va.. ya sabemos nosotras que es medio imposible IGUAL.. te lo siguen recordando.. son terribles ni siquiera te dejan la esperanza no.. se llevan todo con ellos & lo peor es que no arreglan las cosas siempre las tengo que arreglar yo jamas crean que eso pasa.. ajjaaj
yo creo que hasta los 30 o por suerte 25! va a aparecer un amor ideal pero mientras tanto 
SIGAN SOÑANDO ADOLESCENTES.. igual yo siempre voi a ser asi ilusionista pero siempre hay una vuelta y... 
todo vuelve...

Entradas populares de este blog

animo