Boe no se que me pasa, tengo unas ganas de salir corriendo de ver que no se no se ni como expresarme, se que aveces todos sentimos que hay amor y después te desilusionan & no es asi, no tiene porque ser asi.. Prefiero una verdad dolorosa a una mentira que atraiga, siento que me esta empezando a gustar un nuevo chico pero nose.. nose si me conviene engancharme no lo digo porque sea mujeriego ni nada me parece buen pibe, las amigas dicen que tiene una personalidad re linda que el no es muy lindo pero que tiene unos sentimientos.. ami no me importa que sea lindo yo lo quiero porque me hace feliz, pero con tantas caídas golpes que tuve nose si quiero gustar de otro mas, nose lo que siento es tan raro ajaj y boe asi es la cosa espero que Sea diferente aunque lo veo medio raro esa ilusión espero Que Sea Diferente.. 
ya me escape muchas veces de las cosas & espero poder vivir esta, santa fe deséame suerte!

Entradas populares de este blog

animo