Que dura es la vida, cuando uno vive triste..
ayer llore i llore hasta que comenzó a dolerme la cabeza y boa tube que parar, era tarde serian como las 2 de la mañana & no podía parar y creo que se porque llore, ahí veces que ni se porque lloro pero esta vez si, empezaron a pasar los peores momentos por mi mente y cuando quería detenerlos me acordaba de lo que dijo una persona que yo creía que era especial pero me equivoque y esa oración que dijo suena y suena en mi cabeza cada vez qe me pongo a pensar y dijo que “el amor  a esta edad no existe” y suena en mi cabeza cada vez que quiero dejar de pensar “el amor no existe”, “el amor no existe”. La verdad estoy muy cansada no dormí bien pero es injusto que la persona que es buena sea la que mas sufra, que tiene de malo si yo nunca le hice nada malo a nadie, porque siempre el perjudicado es el bueno, Siento que mi vida es la peor, tengo un millones de problemas, fue horrible no podía parar de llorar, creo que llore tanto que me quede dormida, hoy me levante con un dolor terrible de cabeza pero yo creo que si dejo que esto siga creciendo me va a hacer mal.
Por eso creo que ya es hora que alguien me ayude a superar todas estas cosas, no creo que sea norma llorar todos los meses…

Entradas populares de este blog

animo