Disfrutemos esto, que somos felices y que aunque recién empieza y se que tiene un final en algun momento seamos felices ganemos las batallas que nos ponen los demas demonos amistad y mas! yo te dare todo lo que tengo y vos me daras toodo tu amor y felicidad con eso sere feliz y a tu lado me quedare para siempre solos vos y yo no necesito a nadie mas.. solos en un momento de paz viendo que haremos mañana.. esperando por un sueño estar siempre junto a vos y nunca separarme porque puedo sentir que sin tu amor no soy nada ni nadie que ahora que te tengo no quiero perderte ni loca! que nose que haria si de hoy ya no te tengo mas.. siento que sos una parte de mi la que me ayuda a seguir la que me da cariño y mas la que necesito para estar de pie.. ya te extraño y eso que ayer te vi quisiera estar al lado tuyo todo el tiempo es impresionante la feliiicidad! y alegria que me trasmitis cuando estas serquita siento que no puedo parar de reir & que los demas piensen lo que quieran yo se de verdad a quienes amo y con quienes quiero estar.. y si no me aleje de ti cuando tube oportunidad jamas lo hare, eres mi felicidad y siento que si tuviera que elegir de nuevo te elejiria a vos de nuevo sobre todas las cosas.. no importa lo que piensen somos dos locos &  con amor lo digo sos mi gordiiito y espero que siempre estes ahí porque siempre siempre siiiiiempre voy a estar ahí.. para VOS.. te amo vida tanto tanto como se que vos ami pero un poco mas..  
Hazme reir siempre que puedas, porque no quiero estar triste & sin ti.

Entradas populares de este blog

animo