Estar contigo es como tocar el cielo con las manos como el primer día en verano como en un cuento estar contigo... desvelando uno por uno tus secretos descubriendo todo lo que llevas dentro lo dejo todo por un momento estar contigo Yo siento que tu compañía
es el mejor regalo que me de dio la vida la fuerza que me empuja a seguir adelante
de todo lo que tengo es lo mas importante..

Te conozco hace tan poco y de a poquito voy descubriendo cada cosita cada pequeña cosa que haces o decis que me da una idea de lo que sos del tipo de persona que queres llegar a ser y tus errores pero aun asi te conozco hace “tan poco” y ya siento que lo sos todo, que daria mi vida para savlar la tuya que me encantaria abrir los ojos y verte ahí enfrente mio.. no me quiero alejar ni un segundo sos lo que me hace mas feliz no te quiero perder, no quiero estar sola, quedate conmigo.

Entradas populares de este blog

animo