y quien sabe si las verdaderas amistades existen, yo no soy pero no sabes cuantas veces me traisionaron cuantas veces me dejaron de lado cuantas veces sufri por "amigos" por gente falsa que se mete en tu camino y aunque sea de sus errores aprendes, yo nunca fui malo con nadie siempre di dos oportunidades o mas pero nunca me detube a lastimar a alguien aproposito ¡que motivos tendria! que me compren cosas? ahorro o pido a mis familia no uso personas.. que quiero salir? me busco a alguien o con algun primo.. que necesito afecto? mama y papa siempre estan ahi para abrazos y consejos.. no veo un buen motivo para lastimar a alguien... porque ellos si? porque te cambian apenas ven algo mejor acaso se piensan que soy una play o una muñeca? porque no existe lo que yo siento cuando encontrare a alguna persona asi.. que no sea de enamorarme. cuando encontrare a un "amigo" que es un amigo.. que es lo que necesito solo alguien que no me engañe que salga con nosotros y no nos cambie porque el chico que le gusta esta en otro grupo, que no hable mal de mi a mis espaldas, que se junte con otra persona y ni me espero para bajar al recreo y a ella si, que me acompañe y este... ¿no hay alguien como yo, que no seas vos?.....

Entradas populares de este blog

animo