20  cosas de mii

1- soy estatura normal ni alta ni petisa
2- soy histérica no me gusta que me provoquen 
3- me ennncanta salir con mis amigas!!
4- amo sacarme fotos con personas (FOTO, FOTO!!)
5- vivo en santa fe pero también en buenos aires
6- me gusta de comida.. todo lo que no sea verde ni verduras :/
7- amo salir de NOCHE 15 fiesta a bailar
8- amo los cumple años de las personas con mi edad o reuniones con mi familia
9- me gusta un chico pero no voi a decir nada & es la persona MAS ESPECIAL en el mundo
10- tengo 14 años ahora en junio CUMPLO 15 :D!!
11- soy re tetona n osoy gorda pero tampoco soi flaca (soi rellenita:$)
12- cuando salgo me plancho el pelo (siempre que sea algo importante)
13- el color que más me gusta es el rosa clarito 
14- mi numero favorito es el 20 se nota :?
15- tengo 3 hermanos, dos mejores amigas en santa fe y 5 en buenos aires
16- quiero dejar de ir al colegio ME Aburro
17- amo modelaje me encanta que me saquen fotos & me miren :$
18- tengo las dos mejores amigas mas lindas del mundo & el chico mas hermosho
19- mi vieja sabe todo de mi & sabe qe la adoro a pesar de que peleamos
20-Asi soy yo... Julieta Desiree Maurin Lopez :D

Entradas populares de este blog

animo