Miro para otro lado tratando de disimular las lagrimas de tristeza de no saber ni yo lo que quiero, renunciando a mi amor renuncie a todo equivocándome en el resultado en mi teoría me equivoque, y ahora que no puedo solo quiero volver retirar el pelo de mi cara el poco orgullo que me queda dártelo con palabras, espero lo único que quiero que me entiendas que me puedas comprender, me equivoco y no tuve que haber hecho lo que el próximo viernes no podre revertir y siempre me doi cuenta en el final yo no buscaba tenerte como amigo nose que hice te agarre y te deje sin siquiera fijarme que hoy iva a sentirme asi tan sola te extraño a los mimo y los muchos besos que de ti me gane.

No quiero perder mas mi tiempo solo quiero volver a ti espero que puedas comprender a mi corazón y podamos seguir, y en un futuro luchar contra las barreras que nos ponen y ponemos nosotros JUNTOS porque para eso nos unimos al principio y no nos separamos para demostrar que el “AMOR” si existe y ya no era mas –que es el amor? “míralos a ellos dos” lo vivíamos juntos.
Al principio nos adorábamos y ahora solo quiero volver a estar contigo.

Entradas populares de este blog

animo