Con una doble vida nada es sencillo perdes amistades que venís haciendo de chiquita, de repente te prestan tanta atención que cuando ya no la tenes te sentís vacio y que faltan tantas personas, tenes a la mitad de tu familia en otro lado ( a los más importantes como siempre cerca) pero tios y primos allá, viajas de un lado para otro sin recordar quiénes son tus amigos de pequeños donde fue que te compraste tal y tal ropa donde conociste a tal chico/a que ahora solo ves por msn...  estas perdido en dos vidas.
Yo no soy igual en mi provincia que en la que estoy ahora aca aprendí a abrirme tanto con la verdad pura, que ahora siento que si me atacan me duele mas, eso es una contra. Nunca fui de demostrar mis sentimientos tal cuales ahora que los vengo mostrando de verdad siento que si me atacan soy demasiado débil.
Las cosas buenas es que conoces mas gente, pero no sabes con que amigos debes quedarte que recuerdos debes tener los de ayer en la provincia que estas o los de cuando eras pequeño en la provincia de origen, y esa comida que hoy me gusta tanto ¿de dónde es? ¿de dónde soy? Hasta en la adolescencia tengo más preguntas que cualquier adolescente ¿Quién SOY? Pero yo no me meto en mi mundo siempre ayudo a los demás.
Los escucho y aconsejo y mezclo su historia de vida con la mia cosa que esta mal porque armo mas lio pero es que yo casi nunca tengo la oportunidad de hablar y sentir que alguien este 100% en mi historia como yo cuando le prestó atención a las demás y bueno así es..
Mi una doble vida.

Entradas populares de este blog

animo