Cuándo,  cuándo fue la ultima vez que te quisieron tanto.
Cuándo, cuándoo te ganó el orgullo y escogiste el llanto.
Cuándo, cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca.
El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema.
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos….
Ricardo arjona –  Cuando / El problema.


















Estoy enamorado de tu voz y tu ternura Tú eres mi color, mi poesía y mi música Estoy enamorado de tu mirada tan profunda Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos Estoy enamorado de tu piel tan transparente Y de tu boca directa que me habla de frente Y nunca dejarás De mi boca escuchar decir que Yo quiero ser tu amor por siempre…
A veces mis sueños son Un mar de preguntas que no sé responder Me pierdo una y otra vez  Y no encuentro salidas a mi alrededor  Pero éste amor tan real, cósmica universal Que yo siento por ti Me acelera y me enamora, me lleva hacia ti Contigo sólo quiero vivir  Y a veces creo que soy felíz como soy Mi fuerza eres tu  Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz  Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar 
 AXEL FERNANDO -  tu amor por siempre /  Mi fuerza eres tu.

Entradas populares de este blog

animo