Hace 10 meses eran vacaciones de invierno i viaje a buenos aires, mi mejor amiga hizo que conociera a un chico, ellos estaban en colegio asi que nos juntamos un domingo, domingo 4 de julio para comprarle tambien el regalo de 15 a otra amiga. Lo conoci a este chico, salimos el martes el sabado i el otro sabado mep restaba su buzo i el ultimo sabado fue al club conmigo y mis amigas, fueron las mejores vacaciones de mi vida pero despues yo me tube que volver, el no se olvido de mi pero salio con una chica nueva de buenos aires y ya no llebamos mas contacto antes me llamaba al celular y hablabamos casi todos los dias. 
2011 un año despues vacaciones de verano ya no estaba mas con la novia y yo hablaba con su primo, el empezo a salir con otra chica y yo ya estaba sola, el termino siendo solo mi mejor amigo, tenia problemas con su novia y mis amigas me presentaron a un chico para poder olvidarme de todo (aunque no lo lograron) era feliz, y ya no sentia "dolor" pero cuando el corto con la novia me volvio a buscar, el ya era mi mejor amigo asi que no lo podia ignorar, lo volvi a ver un dia que viaje a buenos aires, y como no podia tener a dos chicos en mi cabeza corte con mi novio por el..  vivi tanto con esa persona, pero lo mejor fue que jamas le menti nunca lo ignore i por eso hoy me siento tan bien. a pesar de todos los llantos & mis tristezas, se que el valio la pena.

Entradas populares de este blog

animo