Yo.. yo nunca lastime a nadie siempre quise ese amor soñado que todas queremos pero siempre lastiman a la misma persona .. a mi, yo no quiero provocarlos no quiero que me quieran por mi fisico no quiero besos solo quiero amor, soi de esas chicas que si que buscan la perfeccion pero 1.000.000 de veces me engañaron ya y yo no aguanto mas, no quiero estar triste no lo meresco y lo se solo espero un amor de verdad.
ellos dicen que no son iguales al resto "que no son todos iguales" y que nos demuestran hoy.. no tienen agallas para salir con una sola, no pueden decirte ya no te amo pero pueden seguir mintiendo ya no tengo mas miedo de lastimarte porque vos me lastimaste a mi asi que te digo
¡SI! ¡SI! justo cuando yo estaba alla me agarre al amor de mi vida que no fue como yo creia que nose si me engaño pero no hablarme hoy no le cuesta, no sufre.. por eso luego de estar con el el y volverme me pregunto ... ¿a quien amas, porque no puede ser que salgas con el y le digas que lo amas & luego vengas conmigo... a quien amas? ... mi corazon se derritio como cuando veo sus ojos celestes... ya no tenia palabras aparte lo venia pensando y tan segura saque la relacion de facebook que tenia con voz.. es que ya no daba para mas yo ya no te amaba.. luego me pelie con EL porque se deja llenar su cabeza muy rapido & no piensa en lo que siente como me hizo creer a mi.. asi que volvi sin decirte nada a ti pero no volviste a mi y hoy estas con otra... asi que me di cuenta
EL tambien se fue con otra, y tu tambien me di cuenta que estoy sola pero ahora se a quien de verdad amo.. amo a ese chico que me pregunto, amo a ese chico que conozco desde hace tiempo y amo a ese chico por el que hoy te cambie.. por el que te conoce con mis palabras sabe lo que me has hecho pero tu no sabes del.. pues el me dio felicidad mientras tu no estabas el Me hizo suya con AMOR y a mi manera pero yo se que dentro de su corazon EL me ama... porque hizo cosas que nadie pero Nadie hara por mi... por ese te cambie, chico alto de ojos claros pelo corto morocho, la sonrisa mas hermosa, y un alma como yo pirata pero loca LOCA de amor.

Entradas populares de este blog

animo