Fui tu mejor amiga, tu pañuelo de lagrimas amores perdidos.. te recargabas en mi hombro tu llanto no cesaba yo solo te acaricio y me decis porque la vida es tan cruel con tus sentimientos yo solo te abrazo y te consuelo... me pedias mil consejos para protegerte de tu próximo encuentro, SABES QUE TE CUIDO, lo que no sabes es que yo quisiera ser esa por quien tu te desvelas, y te desesperas, yo quisiera ser esa por quien tu te despiertas ilusionado, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado... tu te me quedas viendo y me preguntas si algo me esta pasando? y yo no se que hacer SI TU SUPIERAS QUE ME ESTOY MURIENDO quisiera decirte LO que YO siento pero tengo miedo de que me rechaces y que solo en mi mente vivas para siempre... yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos.. yo quisiera que vivieras de MI siempre enamorado..

Entradas populares de este blog

animo