Me duele amarte sabiendo que ya te perdí, tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti, me duele amarte los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra, con cada momento que espere vivir, me duele mas imaginar que tu te vas y dejaras detras de ti.. . TU AUSENCIA EN MIS BRAZOS me duele tanto sospechar que ni tu sombra volvera para abrigar mi alma en pedasos
me duele amarte asi hasta morir, lanzandome a la nada viendote partir... me duele aquel abrir, cuando te vi, por primera vez me dije que eras para mi, me duele amarte tanto...
ME DUELE AMARTE ASI, HASTA MORIR, LANZANDOME A LA NADA VIENDOTE PARTIR, ME DUELE AQUEL ABRIL, CUANDO TE VI, POR VEZ PRIMERA DIJE QUE ERAS PARA MI
ME DUELE AMARTE TANTO...

volveras, enamorado y yo te dire que no hasta que no pueda estar a tu lado.

Entradas populares de este blog

animo