Que pasa.. me quiebro y vuelvo,  me quiebro y vuelvo me vuelvo a quebrar y me pongo de pie..
Que es este sentimiento que deja mis ojos colorados por dentro, que es este sentimiento en momentos que hace que me acuerde de cosas que vivi con ____ que es este sentimiento que hace que a veces con algo que me haga acordar a esa persona me haga reirme como tonta, o  me haga ese nudito en la garganta ¿QUE ES COMO SE LLAMA? Nose si puedo decir que jamás lo sentí.

ES AMOR                          ES EXTRAÑAR                 ES ODIO            ES CALCULO    ES BURLA
       ES MIEDO                  ES QUE NO DESAPARESCA DE TU VIDA     ES PRESION          ES DEPRESION
    ES QUERER A ALGUIEN              ES PASION                         ES TRISTEZA              ES DOLOR

ES TODO ESO… y muchísimas cosas mas como, física, desamor en algunas ocasiones, ganas de matar, ganas de abrazar etc… son TODOS los sentimientos acumulados hacia una persona que no me llama, que no me mande un msj, que no me busca ni me responde… son Todos los sentimientos que reconozco hacia una persona que al haber estado tanto tiempo creo que puedo decir que lo amo demasiado. No se si me enamore, no creo aun soi una niña …
…Ya veremos.

Entradas populares de este blog

animo