Hablando con el, discutiendo porque los dos queremos salir, no puedo ya sostener mis lagrimas porque están mis padres serca mio, no puedo largarlas las debo aguantar, tanto lo amo, tanto que no quiero volverlo a perder... NO TE QUIERO VOLVER A PERDER por favor no me vuelvas a dejar, prometo poner lo mejor de mi desde acá, prometo sacarte una sonrisa y una risita cada vez que pueda, prometo que si te hago llorar sea por amor o emoción no quiero lastimarte solo quiero que sepas que T-E  - A-M-O así a la distancia de lejos pero ASÍ aprendí a quererte cada día un poquito mas.. no pude llorar, no quise llorar ya se paso ..

no no paso los dos estamos mal porque sabemos que ninguno es del otro aunque asi queramos que sea, el quiere esperar, yo no quiero titulo pero necesito saber que nadie me lo va a querer quitar. y asi en libertad nadie sabe que yo lo adoro, nadie sabe nada es como si estuvieramos perdidos los dos en un mundo libre.. no me quiero separar de ti... VOS vos sos muchisimo para mi, como mi hermano, como mi mejor amigo, como mi esposo, como mi ex, como mi amante, como MI MITAD! y quiero seguir asi... 



....      .....      .....     ....     ....       ....       ..... 

Entradas populares de este blog

animo