Quisiera vivir por siempre junto a ti soy tan feliz, cuando me hablas, cuando veo como te ries..
la gente llora por problemas de los que no tienen idea de lo que son, algunos lloran en mi cara que tienen 
a mucha distancia a alguien que les vive al lado, no saben lo que es la distancia.. no saben lo que es llorar..
no saben lo que es reirse una vez por mes y llorar los otros 29 30 dias..
yo si se lo que es la distancia lo que un "TE extraño" lo que es un "Hasta Pronto" hasta lo que es un ADIOS la plabra que espero no escuchar por mucho tiempo... como extraño verte.. sentir tu cuellito tu perfume en mis manos o en mi cuello sentir tus mejillas... ver esos Ojasotes hermosos que tenes, tus orejas las mas lindaaas 
como extraño escuchar un sincero "te amo" y un abrazo.
Me molesta tanto esa gente que llora porque dice que esta distanciada cuando lo tiene al lado.. y yo que te tengo a 5Hs de aca no ando llorando ni enojada porque no te tengo ESO SI AMOR.. no me vuelvas a dejar.

Entradas populares de este blog

animo