Las personas


Estos dias, no mejor … estos 3 años me enseñaron que no importa el tiempo que les des a las personas no importa si son 3 dias 3 semanas 3 meses o 3 años a las personas no se las quiere por el tiempo, a las personas se las quiere por como son, a las personas se las quiere por lo que demuestran, por lo que valen, por como se comportan, a las personas se las quiere POR SUS VALORES… no me importa que los demas nos vean TODAS iguales, para mi cada una/  cada uno, es diferente podemos tener todas la misma colita de tiro alto en el pelo, podemos vestir todas el mismo uniforme, siempre salir todas a los mismos lugares, pero no,  pero pensamos todas TODAS muy diferente; al principio si yo tambien, crei que eran calcos, todas hablando igual, todas con el mismo peinado , pero no, llegue a poder conocer a CADA UNA de las 37 chicas que eramos, ahora somos 35 pero llegue a saber de la vida, de la forma de estudiar y de cómo es cada una…
Y me quedo con ese recuerdo nose si con todas, pero con las que mas me escucharon y a las que mas escuche seguro, fue mucho santa fe a pesar de haber sido tan corto, siento como que no pertenezco a ella pero igual la adolescencia la tube aca asi que mil gracias por estos recuerdos.




















Entradas populares de este blog

animo