questions the FB


1- Como es tu segundo nombre?   Desiree
2- te gusta?    si
3- porque crees qe tus viejos lo eligieron?  porque es en frances y significa deseada
4- estudias o trabajas? estudio :)
5- qe pensas de los hombres? que son chamuyeros, la mayoria mentirosos, pero que no son todos iguales.
6- y de las mujeres? que son MUY mentirosas, pero en el fondo las verdades que ocultan estan buenas.
7- crees en el amor a primera vista?  mm si :$
8- cuando fue tu ultimo beso?  el Martes
9- crees qe fue un error o fue justo? mmm creo que esta bien
10- quien fue la ultima persona a la qe le dijiste "te amo"'?  Esteban Postai
11- fue en verdad o mentira?  verdad
12- aun amas a alguien? si a pocas personas pero si
13- cuando fue la ultima vez qe lo viste? a quien? a el, el martes:)
14- tenes novio? si
15- qe deporte practicas? acrobacia en telas
16- te has enamorado por face? jaajaj sii <3
17- con qien hablas siempre por face? con esteban y flor.C
18- te arrepentis de algo de tu pasado? mm no todo pasa por algo :)
19- algo qe haces casi todo el tiempo? face, celu, cole, esteban.
20- en quien confias mucho? AILEN PEREZ
21- tenes algun secreto? em si algunos
22- cual es tu aroma favorito? KEVIN clasico
23- qe opinas de tu ex?  que es muy buena persona, y nunca me supo ver como amiga, si no seriamos muy buenos amigos.
24_ qe le dirias a el? que aveces lo necesito 
25- tu relacion mas larga? 3 meses y mas
26- tu ultima relacion? empezo el 21 de febrero 
27- sos feliiz? MUY
28- crees en la amistad del hombre y la mujer?   mas o menos
29- sos buena amiga?  si muy buena 
30- como te sentias ahora? muy feliz, y siento que soy muy buena novia
31- cual es tu dia favorito?  Martes, Viernes, Sabado
32- personas qe siempre te sacan una sonrisa?  Ailen, ricky, franco, esteban, flor, aldi, micky
33- qeres cambiar algo de vos?  si, quiero ser mas yo para las demas personas, dejar de depender de las pelotudeces de los otros.
34- novela preferida?  graduados
35- dibujito animado preferido?  mm nose, 
35- diste algun beso bajo la lluvia? si con dos personas diferentes.. (no se que onda :|)
36- con quien?  Luis y Mi novio.
37- fecha inolvidable? 04/06 . mi cumple y 21/02
38- direccion qe nunca olvidaras? bv galvez 2162
39- porqe crees que los pibes te buscan?  por mi forma de ser, por mi cuerpo y nose
40- sos celosa?   98,999%
41- como estas vestida? pijama pantalon a cuadritos, mangas largas remera
42- qe te cae mal de la gente?   que sean mentirosas, que se olviden rapido de las cosas, que te eviten 
43- y qe te cae bien? que te escuchen, que aunque seas diferente te acepten.
44- amigos varones o mujeres?  Varones <3
45- frio o calor?  frio :)
46- sin mentir. cuantos pibes tenes atras tuyo?  ninguno ... 4 :/
47- como te apodan tus amigos? juli, mejor amiga
48- porqe te llaman asi? por mi nombre y por lo que soy para ella
49- te gusta algun chico?  si... 
50- el gusta de vos?  si, mas o menos
51- porqe te gusta?  por las cosas que hizo por mi, por lo que me da, porque me hace reir
52- como se llama? esteban ... 
53- cuantos novios tuviste en tu vida? 2/3
54- para andar con un pibe te fijas si tiene:  personalidad, si es gracioso, alto, buena persona, si le importa la familia, los amigos.. etc.
55- plata  .
56- auto   .
57- cara bonita  X
58- buen corazon X
59- buena onda X
60- en qe pensas todo el dia? en mis amistades y en mi 
61- qe celular tenes?  Un LG
62- de qe color tenes pintadas las uñas?  de nada
63- sos regular o irregular?  irre
64- andres o susto?  em susto porque no hago nada jajaja
65- con alas o sin alas?  con alas ajajaja
66- cual es tu perfume?  Rouse, antonio banderas blue
67- tanga, cola less o vedetina?  u.u lpm se fue a la mierda
68- tu talle de corpiño?  okei se volvio hombre..
69- min o shorcito?    shorcito 
70- tenes tatoo o piercing?  no, pero quisiera 
71- te qeres hacer mas?  no tengo!
72- como se llama tu amor platonico?   Ashton, Axel
73- cuantos amores imposibles tenes?  2
74- qe es lo qe siempre te dice tu mamá?  te quiero mucho, JULIETA!, ordena
75- tu mejor amiga?  Ailen 
76- como sos en una relacion?  depende la otra persona tambien, pero siempre soy abierta, tierna, buena, y graciosa 
77- cuantos hijos qeres tener? 
78- varones o mujeres?  la pareja de mellizos y una nena 
79- como se llamaran?   Emanuel Benjamin, Bautista Santiago y la nena nose todavia :3 
80- tomas? no :)  
81- tus bebidas favoritas? Sprite, y jugos de pomelo jajaja 
82- fumas? no 
83- crees qe alguien lea esto?  quiza 
84- tu ultima pelea?  peleas de mentira con mi novio hace 20 minutos 
85- tu mayor miedo?  bichos, pero ya no tanto 
86- un deseo?  ser profesional en algo 
87- tu sueño? patinadora de hielo :)  
88- en donde te gustaria vivir?  en ningun lugar estoy bien 
89- qe aprendiste de la vida? que es una sola y tenes qe ser vos mismo 
90- cuando es tu cumple? el 18 de junio 
91- cuantos años cumplis? 20 
92- le rompiste el corazon a alguien?  pzz eso creo 
93- perdonarias la infidelidad de tu pareja? si, pero ya no seria mi pareja ¬
94- perdiste algun amigo? si por boluda 
95- porqe respondiste esto?  esa? porq estoy aburrida y me parecia 
96- sos caprichosa? no tanto depende 
97- Unas palabras para las mujeres  dejen de quejarse del mundo! no critiquen MAS! 
98- Pensas casarte? nose supongo 
99- que te haces feliz?  las boludeces con mis amigos 
100- qe vas a hacer cuando termines de responder esto?   estudiar? jajajajaja nose

Entradas populares de este blog

animo