MI cumple


Hoy cumplo 16 años y me parece medio gracioso porque no siento que la mitad de mi vida allá pasado, que este por el medio del camino... que haya llegado, mil cosas pasaron y yo pensando a los 15 no llego, peleando al mundo, luchando por cosas que antes valían la pena y capas ahora ya no tengo... cosas que ahora tal vez no necesito o personas que no están y tampoco me molesta que no estén. Son 16 años mejor 10 años aguantando cosas, personas, peleas, gritos... muchos años sobreviviendo pero ya no más esto ya no va a ser mas sobrevivir, Voy a vivir la vida cada día, voy a llevarme por delante las cosas que me molesten y nada ni nadie me va a poder impedir ser feliz... Nadie va a lograr hacerme enojar por una boludes y si a veces las personas se van, pero como dice mi mama "llegan personas mejores" siempre viene algo mejor... no voy a olvidar personas porque no puedo, pero lo que lastima y no sirve más que para hacer sufrir no lo voy a aguantar yo... yo voy a durar otros 16 años más y otros 16 y otros y otros hasta que Dios decida que ya es hora de ir con las personas que Allá arriba me esperan.


Entradas populares de este blog

animo