Serán cosas de corazón

No lo puedo dejar, pero tampoco lo quiero hundir conmigo... hay muchas frases que dicen "mejor terminar y dejar un bonito recuerdo a seguir y convertirse en una pesadilla" ¿son así verdad? pero es que no puedo... muchas veces me paso por la cabeza, porque no le digo que estoy enamorada de otro y dejo de hacerlo sufrir con esto de la distancia y los viajes, pero no le puedo mentir así, de esa manera ni yo me lo llego a creer, no puedo estar enamorada de nadie más, no puedo ni pensar en nadie más, no quiero dejarlo ir tampoco, si él quiere seguir significa que la pesadilla no empezó, pero no puedo dejar de pensar en que tal vez lo estoy lastimando..

y qué pasa si no vuelvo, seria todo por cámara? lo vería en las vacaciones?
Tendríamos que esperar como 3 años a que yo vaya a la facultad, y si voy a una facultad de allá, no me conviene....
nose, no quiero perderlo, no puedo dejarlo.. Es así, las cosas que te hace más feliz en la vida son las que tienen más permiso a destruirte y más velozmente... 
No puedo perderlo no quiero, porque se me cruzan estas cosas por la cabeza si no quiero que ocurran.

Entradas populares de este blog

animo