Una noticia, Otra familia

Buenas buenas, malas malas... na mentira...
quiero contar a este blog que empece en 2010 cuando comencé a vivir en santa fe que por cuestiones de trabajo me vuelvo a buenos aires... las chicas reaccionaron de una manera media rara, pero ya van a entender que es cierto y van a reaccionar; no se porque escribo este blog, tal vez como dijo ayer la mama de esteban, dijo que la gente que escribe su nombre o cosas suyas por todos lados es porque trata de encontrarse a si misma... tal vez por eso, o tal vez para tener un recuerdo para cuando sea mas grande, me gusta releer mis Boludeces :) jaajjjaja me gusta verme como era de boba antes...
no puedo creer que se me concedió el deseo de volver, aunque se me concedió un poco tarde y ya no significa lo MISMO... conocí a muchas chicas y a Esteban la noticia el 31/05/12  no me cayo nada bien y a Estebi tampoco. Le conté al otro día lo hice venir pobre el nunca vino un viernes... pero este era necesario, era importante yo no puedo aguantarme sola una noticia así... se quedo hasta tipo 2 de la mañana... y al otro día fui yo a su casa♥ y conocí a sus papas y a su hermanito. AH y a su perra (un dogo, no puede ser mas hermosa), su papa nos cocino un asado RIQUÍSIMO... pero yo con mi costumbre de comer poquito lo lastime... no importa lo remedie escuchando cada cosa que decía, me interesaba demasiado igual.. me hacia acordar a mi papa, y su mama lo peleaba, eso me hacia acordar a que mi familia esta llena de locuras y vine a encontrarme con una parecida, la mama cocino una torta para el día anterior que fue el festejo del cumple años de Pablo, que me la estaba por llevar, y Agus que esteban me contó que es de hablar, se porto re bien y cuando habla me dan ganas de llevármelo, es tan expresivo y aunque tiene 9 años es TAN adulto, inteligente.. lo mas importante igual es Esteban que aunque la noticia llego por mi, me prometió que el iba a seguir estando y eso no me puede poner mas contenta... Gracias mundo por haberme dado personas cercanas tan Buenas, gracias por estos comienzos que por algo están . 

Entradas populares de este blog

animo