Aprendí..

Mi papa me enseño que el amor no siempre se expresa con besos y abrazos.
Mi mama me enseño entre el mal y el bien.
Mi novio me enseño que dormir siestas, cundo ya dormiste a la noche es perder el día.
Mi mejor amiga me enseño que ser igual a todo el mundo es muy aburrido.
Mi hermano Ignacio me enseño que algunos riesgos en la vida, la hacen mas divertida.
Mi hermano Rodrigo me enseño que se esta mal o alegre solo por un rato.
Mi hermano Gonzalo me enseño que no hace falta que te vean haciendo cosas, para hacerlas.
Nuestro perro me enseño que con una cara tierna se consiguen algunas cosas.
Nuestro gato  me enseño que depende de los días y mi humor te trato bien o no.
Las personas me enseñaron que ahí gente buena, mala, que el mundo es fácil y nosotros lo complicamos...
Y la vida me enseño que vivir a tu manera es molestar a los que te odian, que cada día que pasamos nos volvemos mas viejos y que en algún momento dejamos de ser cuerpos y quedamos en  algunos corazones.

Entradas populares de este blog

animo